En lo que a líneas de producción SMT (Tecnología de montaje superficial) personalizadas se refiere, el fabricante indicado es ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group. Nuestra empresa fue creada en 2011 por nuestro fundador, el Sr. O., aplicando en ello su vastoconocimiento sobre esta industria.

Mezcladora de pasta para soldar para SMT

Esta máquina para SMT mezcla de manera uniforme la pasta de soldar para la impresora de placas de circuitos impresos SMT. Su operación es sumamente sencilla y puede llevar a cabo la alimentación automática.

Impresora de soldadura en pasta para PCI SMT
Máquina insersora para SMT

Nuestra máquina insersora para SMT lleva a cabo el montaje de PCI cuadradas, PCI redondas, sustratos de aluminio y tiras de luces. Los productos acabados se emplean para fabricar resistores-capacitores, diodos cilíndricos de vidrio, triodos, encapsulados TQFP, encapsulados QFN, encapsulados cuadrados planos, matrices de rejillas de bolas, luces para postes de luz y otros dispositivos electrónicos.

Máquina de soldadura por refusión SMT
Máquina de soldadura por ola SMT
Sistema de carga de circuitos impresos (Placa desnuda)

El sistema de carga de circuitos impresos de placa desnuda se utiliza fundamentalmente en la parte frontal de la línea de producción para el transporte automático de las placas desnudas apiladas a la siguiente máquina. Esto significa que tiene la función de carga automática de las placas y, por tanto, se puede combinar con el cargador de PCB o emplear para la descarga de las placas desnudas.

Transportador de placas de circuito impreso (Rotativo)

Este transportador de placas de circuito impreso rotativo sirve para transportar las PCI de forma automática. Puede realizar la rotación y el cambio de dirección de los sustratos de las PCI, lo que permite ahorrar los costes laborales, reducir la tasa de errores y, consecuentemente, el consumo de materiales.

Transportador de placas de circuito impreso SMT
Cinta transportadora para circuitos impresos PCB
Sistema de carga de PCI para SMT
Sistema de descarga de PCI para SMT
Sistema de carga al vacío de PCI para SMT

Nuestro sistema de carga al vacío de PCI para SMT ha sido fabricado para el transporte y transferencia de placas PCB y piezas electrónicas. Este equipo minimiza los costes laborales, mejora la capacidad y la precisión de producción, reduce los errores del trabajo manual y mejora la calidad de los productos y la operación automatizada.

Sistema de carga de PCI con sistema de elevación

Nuestro sistema de carga de placas de circuito impreso con sistema de elevación es útil para cargar las PCB desnudas en las líneas de producción SMT. Permite ajustar la ubicación de carga y descarga en la línea de producción de circuitos impresos para su transporte a la máquina correspondiente.

El montaje superficial (SMT) es unos de los pasos fundamentales para la fabricación de placas de circuitos impresos que se utilizan en computadoras y en los dispositivos electrónicos. Para ello es indispensable contar con líneas SMT de primera calidad como las que te ofrece ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group.

El sistema SMT (Tecnología de montaje superficial) es una línea de producción en la cual el dispositivo de montaje superficial (SMD) se coloca sobre la superficie de las placas de circuito impreso (PCI). El flujo de procesamiento incluye la serigrafía (distribuidor), la recolección-colocación (curado) y la soldadura por refusión.