1. Inicio
  2. Productos
    1. Esta máquina para SMT mezcla de manera uniforme la pasta de soldar para la impresora de placas de circuitos impresos SMT. Su operación es sumamente sencilla y puede llevar a cabo la alimentación automática.
    1. Impresora de soldadura en pasta para placa de circuito impreso SMT-1200La impresora de pasta de soldar para PCI SMT – 1200 imprime la pasta de soldadura sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y precisa. Esta máquina puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no necesita de operación manual pero es cara, mientras que la máquina semiautomática requiere de manipulación manual pero es más barata.
    1. Impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088La impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088 imprime la pasta de soldadura sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y exacta. Esta máquina puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no necesita de operación manual pero es cara, mientras que la máquina semiautomática aunque requiere de manipulación manual es más barata.
    1. Impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088LEsta máquina de soldadura en pasta para PCI SMT 5088L imprime la pasta de soldar sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y precisa. Puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no requiere de manipulación manual pero su operación es más prolongada y es más costosa, en tanto que la máquina semiautomática necesita de asistencia manual pero es más rápida y barata.
    1. Nuestra máquina insersora para SMT lleva a cabo el montaje de PCI cuadradas, PCI redondas, sustratos de aluminio y tiras de luces. Los productos acabados se emplean para fabricar resistores-capacitores, diodos cilíndricos de vidrio, triodos, encapsulados TQFP, encapsulados QFN, encapsulados cuadrados planos, matrices de rejillas de bolas, luces para postes de luz y otros dispositivos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión para SMT 800LLa máquina de soldadura por refusión para SMT 800L es uno de los principales equipos fabricados por Shengdian. Se utiliza básicamente para realizar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante la producción de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de teléfonos móviles, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800MEsta máquina de soldadura por refusión SMT 800M se usa extensamente para soldar y fijar dispositivos de montaje superficial en los talleres de SMT durante la producción de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de celulares, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800XLLa máquina de soldadura por refusión SMT 800XL es uno de los equipos clave fabricados por Shengdian. Se usa para realizar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante el montaje de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de teléfonos móviles, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800SLa máquina de soldadura por refusión SMT 800S es uno de los equipos básicos fabricados por Shengdian. Se usa principalmente para efectuar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante el montaje de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de celulares, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por ola SMT SD300Al igual que la máquina de soldadura por refusión SMT, nuestra máquina de soldadura por ola SMT SD300 posee las funciones de soldadura y fijación. Se usa para soldar y fijar piezas y componentes de agujeros pasantes en los talleres de SMD y de empaquetado de doble hilera.
    1. Máquina de soldadura por ola SMT SD350Del mismo modo que la máquina de soldadura por refusión, la máquina de soldadura por ola SMT SD350 realiza la soldadura y fijación. Se aplica para soldar y fijar piezas y componentes de agujeros pasantes en los talleres de SMD y de empaquetado de doble hilera.
    1. El sistema de carga de circuitos impresos de placa desnuda se utiliza fundamentalmente en la parte frontal de la línea de producción para el transporte automático de las placas desnudas apiladas a la siguiente máquina. Esto significa que tiene la función de carga automática de las placas y, por tanto, se puede combinar con el cargador de PCB o emplear para la descarga de las placas desnudas.
    1. Este transportador de placas de circuito impreso rotativo sirve para transportar las PCI de forma automática. Puede realizar la rotación y el cambio de dirección de los sustratos de las PCI, lo que permite ahorrar los costes laborales, reducir la tasa de errores y, consecuentemente, el consumo de materiales.
    1. Transportador de placas de circuito impreso 600mmEl transportador de placas de circuito impreso SMT 600mm se puede usar como línea de conexión automática entre los equipos de las líneas de producción SMT y AI para minimizar los costes laborales y conectar los componentes anteriores y posteriores de los equipos.
    1. Transportador de PCB para conexión de líneas SMT 1000mmEl transportador de PCB para conexión de líneas SMT se puede usar como conexión automática entre los equipos de las líneas de producción SMT y AI para ahorrar los costes laborales y conectar los componentes anteriores y posteriores de los equipos.
    1. Transportador de placas de circuito impreso SMT de doble víaEl transportador de placas de circuito impreso de doble vía se puede usar como línea de conexión automática entre los equipos de las líneas de producción SMT y AI para ahorrar los costes laborales y conectar los componentes anteriores y posteriores de los equipos.
    1. Cinta transportadora de PCB para MSTLa superficie de montaje de la cinta transportadora de PCB para MST sirve para transportar las placas de circuito impreso desde la máquina de un solo riel hasta la máquina insersora de doble riel para la producción subsiguie
    1. Cinta transportadora de doble vía para circuitos impresos PCBNuestra cinta transportadora de PCB para MST de doble vía se puede usar para transportar las PCB desde la máquina de doble riel hasta la máquina insersora de un solo riel para la producción subsiguiente.
    1. Cinta transportadora de PCB para DIP tipo CNuestra cinta transportadora de PCB para DIP tipo C se puede usar para el transporte de las placas de circuito impreso desde la máquina de un solo riel hasta la máquina insersora de un solo riel para la producción subsecuente.
    1. Cinta transportadora de circuitos impresos PCB para montaje DIPEsta cinta transportadora de circuitos impresos PCB para montaje DIP es idónea para el acarreo de las PCI desde la máquina de una vía hasta la máquina de un solo riel para la producción subsecuente.
    1. Cinta para transporte y manipulación de PCI para SMTEsta cinta para transporte y manipulación de PCI para SMT es útil para transportar las PCB desde la máquina de varias vías hasta la máquina de una sola vía o viceversa para la subsecuente producción.
    1. Sistema de carga para manipulación de PCI para SMT 250El sistema de carga para manipulación de PCI para SMT se usa en la parte frontal de la línea de producción SMT para transportar las placas de circuito impreso a la impresora automática de pasta de soldar, la máquina insersora y otros equipos de la línea. La función de carga automática de las placas ahorra los costes laborales, mejora la eficiencia y la capacidad de producción.
    1. Sistema de carga para manipulación de PCI para SMT 330El sistema de carga para manipulación de PCI para SMT 330 se usa básicamente en la parte frontal de la línea de producción SMT para transportar las placas de circuito impreso a la impresora automática de pasta de soldar, PCB la máquina insersora y otros equipos de la línea.
    1. Sistema de descarga de PCI para SMT tipo LEl sistema de descarga de PCI para SMT tipo L tiene numerosas aplicaciones. Se puede montar en la parte trasera de la línea de producción SMT para descargar las placas junto con la máquina de soldadura por refusión, la máquina insersora, la impresora automática de pasta de soldar, la línea de inspección óptica automatizada, etc.
    1. 250 SMT Board Handling PCB UnloaderNuestro sistema de descarga de PCB para SMT 250 tiene una infinidad de aplicaciones. Se puede instalar en la parte trasera de la línea de producción SMT para descargar las placas junto con la máquina de soldadura por refusión, la máquina insersora, la impresora automática de pasta de soldar, la línea de inspección óptica automatizada, entre otras.
    1. Sistema de descarga y manipulación de PCB para SMT 330El sistema de descarga y manipulación de PCB para SMT 330 tiene una variedad de aplicaciones. Se puede montar en el extremo de la línea de producción SMT y también se puede usar para la producción de encapsulados LED y de dispositivos electrónicos.
    1. Nuestro sistema de carga al vacío de PCI para SMT ha sido fabricado para el transporte y transferencia de placas PCB y piezas electrónicas. Este equipo minimiza los costes laborales, mejora la capacidad y la precisión de producción, reduce los errores del trabajo manual y mejora la calidad de los productos y la operación automatizada.
    1. Nuestro sistema de carga de placas de circuito impreso con sistema de elevación es útil para cargar las PCB desnudas en las líneas de producción SMT. Permite ajustar la ubicación de carga y descarga en la línea de producción de circuitos impresos para su transporte a la máquina correspondiente.

ShengDian fabrica principalmente equipos SMT, así como equipos de ensamblaje de PCB utilizados en la línea de producción SMT. SMT es usado para montar componentes electrónicos en la superficie de la placa de circuito impreso, generalmente utiliza los métodos como la impresión de pasta de soldadura, colocación SMT, soldadura por reflujo y soldadura por ola. También ofrecemos equipos de manipulación de PCB, como transportador de giro para PCB, transportador de cadena para PCB, cargador y descargador de PCB para los clientes.

Lista de productos

ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group

Dirección: Building A, No.98, Guangshen road, Dongfang community, Songgang residential district, Baoan district, Shenzhen, China

Contacto: Mr.O
Teléfono: +86-13510075168
Fax: +86-755-29878226
Correo electrónico:
ou5168@szsd-smt.com
saelsz@szsd-smt.com