1. Inicio
  2. Equipos para SMT personalizados
Equipos para SMT personalizados

¿Qué es una línea de producción SMT?
El sistema SMT (Tecnología de montaje superficial) es una línea de producción en la cual el dispositivo de montaje superficial (SMD) se coloca sobre la superficie de las placas de circuito impreso (PCI). El flujo de procesamiento incluye la serigrafía (distribuidor), la recolección-colocación (curado) y la soldadura por refusión. Las placas de circuito impreso producidas se pueden usar en capacitores, resistores, circuitos integrados y demás aplicaciones.

¿Cómo pedir tu equipo SMT?
1. Debes proporcionarnos las características del equipo SMT, a saber, modelo, número, tamaño, capacidad de producción, materiales, etc. Asimismo, te sugerimos que nos envíes los dibujos y las tablas de especificaciones. Con toda esta información podemos darte nuestras sugerencias y diseñar la línea de producción más conveniente.

2. Después de la selección y la configuración del producto de acuerdo con los parámetros, puedes establecer tu presupuesto y luego te enviaremos nuestra cotización.

3. Una vez fijado el precio, podemos firmar un contrato de negocios para dejar en claro nuestros derechos y obligaciones.

4. Luego de la firma del contrato y del pago, iniciaremos la compra de las materias primas y la producción con base en los diseños proporcionados.

5. A continuación, efectuamos la inspección de calidad de los productos antes de su envío. Si los productos son calificados tomaremos las fotografías de los mismos y luego te las enviaremos para la confirmación. Tras la confirmación, empacaremos los productos en cajas de madera para su transporte a los puertos de Shenzhen o Hongkong.

6. Si luego de la recepción faltan algunos productos, están dañados o no funcionan debidamente, infórmanos para tomar las medidas necesarias.

7. Instala y opera la máquina de acuerdo con la guía de operación que te enviamos. Si se presenta algún problema contáctanos de inmediato para ofrecerte guía técnica online y ayudarte a resolver el problema.

8. Si se produce algún problema durante el uso de la máquina, te invitamos a contactarnos para asistirte inmediatamente.

Gracias por tu atención y por comprar nuestros productos. Si nuestros servicios te parecen satisfactorios, recomiéndanos a tus colegas, conocidos u otros potenciales clientes.

Servicios:
Te daremos la información detallada, así como las instrucciones para la instalación y mantenimiento de cada uno de nuestros productos. Podemos darte apoyo técnico vía telefónica o por correo lectrónico, así como la reparación y mantenimiento en el lugar si lo requieres. Cuando exista algún problema durante el uso del equipo puedes consultar la guía de instrucciones. Igualmente, puedes comunicarte por teléfono con nuestro departamento de posventa para que nuestros ingenieros te ayuden a resolver el problema online. Finalmente, antes del envío equipamos nuestras máquinas con los repuestos pertinentes dependiendo de las circunstancias específicas.

ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group

Dirección: Building A, No.98, Guangshen road, Dongfang community, Songgang residential district, Baoan district, Shenzhen, China

Contacto: Mr.O
Teléfono: +86-13510075168
Fax: +86-755-29878226
Correo electrónico:
ou5168@szsd-smt.com
saelsz@szsd-smt.com