1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos

El montaje superficial (SMT) es unos de los pasos fundamentales para la fabricación de placas de circuitos impresos que se utilizan en computadoras y en los dispositivos electrónicos. Para ello es indispensable contar con líneas SMT de primera calidad como las que te ofrece ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group. Desde nuestra creación en 2011, fabricamos y vendemos líneas de producción SMT que además de reducir los costes aumentan la capacidad de producción y las ganancias de los clientes.

Lo que fabricamos:
Proveemos a nuestros clientes las líneas de producción SMT y una completa gama de equipos de montaje. De igual manera, podemos diseñar y crear equipos para la producción de circuitos impresos de acuerdo con las exigencias de los clientes, así como equipos estandarizados que rinden igual o más que los prototipos disponibles en los diferentes mercados. Además, ofrecemos a los fabricantes de productos electrónicos nuestros servicios de diseño, planificación y configuración de los dispositivos para líneas completas SMT, así como los respectivos repuestos de los equipos con el objetivo de reducir los costes laborales y aumentar la eficiencia de producción de las fábricas.

Quiénes somos

Control de costes
Shengdian ha implementado el sistema de gestión “Inventario Cero”, lo que significa que llevamos a cabo la producción conforme con los pedidos específicos de los clientes para reducir la posesión de materiales y los costes de almacenamiento. Gracias a esto, nuestros productos adquieren un precio más bajo sin que la calidad se vea afectada, lo que resulta altamente rentable para los usuarios.

Quiénes somos

Nuestro Director
Nuestro fundador, el Sr. O, posee más de 20 años de experiencia en este campo. Anteriormente trabajó como desarrollador de tecnología para Emerson y Foxconn, dos empresas de tecnología reconocidas mundialmente. Estamos seguros que con sus conocimientos, reformas técnicas y una minuciosa atención a los detalles nuestros equipos lograrán la más alta eficiencia y seguridad posible. Todos los accesorios electrónicos y dispositivos de transmisión que usamos son de las marcas Siemens y Schneider, lo que nos permite llevar a cabo una operación segura, eficiente y responsable.

Nuestra fábrica
Nuestra fábrica se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao'an, en la provincia de Guangdong, lo que se traduce en ventajas logísticas para el envío y entrega oportuna de los productos. Contamos también con un equipo de ingeniería experto para el desarrollo tecnológico y más de 100 técnicos de producción capacitados para realizar el montaje y la puesta en marcha de los equipos en línea con los requerimientos de los clientes. Gracias a nuestra extensa red de apoyo de recursos industriales, podemos suministrar de forma oportuna a nuestros clientes equipos automáticos de alta calidad hechos según sus requerimientos y al mismo tiempo mejorar la eficiencia de producción y minimizar los costes.

  • Quiénes somos
  • Quiénes somos

Nuestros clientes:
Nuestros equipos se han exportado a más de 15 países alrededor del mundo, entre ellos Corea, Japón, Vietnam, India, México, Filipinas y Tailandia.

ShenZhen ShengDian Automatic Equipment Group

Dirección: Building A, No.98, Guangshen road, Dongfang community, Songgang residential district, Baoan district, Shenzhen, China

Contacto: Mr.O
Teléfono: +86-13510075168
Fax: +86-755-29878226
Correo electrónico:
ou5168@szsd-smt.com
saelsz@szsd-smt.com