1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de soldadura por refusión SMT

Máquina de soldadura por refusión SMT

    1. Máquina de soldadura por refusión para SMT 800LLa máquina de soldadura por refusión para SMT 800L es uno de los principales equipos fabricados por Shengdian. Se utiliza básicamente para realizar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante la producción de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de teléfonos móviles, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800MEsta máquina de soldadura por refusión SMT 800M se usa extensamente para soldar y fijar dispositivos de montaje superficial en los talleres de SMT durante la producción de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de celulares, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800XLLa máquina de soldadura por refusión SMT 800XL es uno de los equipos clave fabricados por Shengdian. Se usa para realizar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante el montaje de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de teléfonos móviles, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.
    1. Máquina de soldadura por refusión SMT 800SLa máquina de soldadura por refusión SMT 800S es uno de los equipos básicos fabricados por Shengdian. Se usa principalmente para efectuar la soldadura SMD y la fijación en los talleres de SMT durante el montaje de circuitos impresos, encapsulamientos LED, pantallas LED, placas base de celulares, placas base de computadoras, placas base de control de seguridad y productos electrónicos.