1. Inicio
  2. Productos
  3. Impresora de soldadura en pasta para PCI SMT

Impresora de soldadura en pasta para PCI SMT

    1. Impresora de soldadura en pasta para placa de circuito impreso SMT-1200La impresora de pasta de soldar para PCI SMT – 1200 imprime la pasta de soldadura sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y precisa. Esta máquina puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no necesita de operación manual pero es cara, mientras que la máquina semiautomática requiere de manipulación manual pero es más barata.
    1. Impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088La impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088 imprime la pasta de soldadura sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y exacta. Esta máquina puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no necesita de operación manual pero es cara, mientras que la máquina semiautomática aunque requiere de manipulación manual es más barata.
    1. Impresora de pasta de soldar para PCI SMT 5088LEsta máquina de soldadura en pasta para PCI SMT 5088L imprime la pasta de soldar sobre las placas de circuito impreso de manera uniforme y precisa. Puede ser automática o semiautomática. La máquina automática no requiere de manipulación manual pero su operación es más prolongada y es más costosa, en tanto que la máquina semiautomática necesita de asistencia manual pero es más rápida y barata.